Cositas Coseadoras Coseras

sábado, 2 de agosto de 2014

Entrevextra 4: Yami

''In the night-light, do you see what you dream?''
Ha-haku-chan 
''All your troubles, are they all what they seem?''
Haku-chan
''Look around you, then you may realize''
Haku
''All the creatures saw with the light.''
¡¡¡Hakuuu!!!
¿qué carajos te pasa Sky?, ¡estaba escuchando mi disco favorito con los Covers de Nazo!
¡Que es hora de la entrevextra de esta semana!
¿Y eso a mí qué? además, ¿Quien te dejó a cargo de MÍ sección?
Rasenji
joder, y bien, ¿quién toca?
Y con ustedes, ¡Yami-Chan!
Hola a todos amigitos, ¿cómo les va?
Muy bien, empecemos de una vez, Yami, ¿Por qué aceptaste la propuesta de matrimonio de Seikon?, siendo que el tiene tendencia a meterse en líos
Bueno, yo también lo amo mucho, además, ¿Qué es la vida sin un poco de peligro?
Tienes toda la razón, pero a veces sus problemas abarcan a tod@s, lo cual llega a ser demasiado.
Dinos la Verdad Yamicchi
¡Es la verdad!
Claaaro (Cara sarcástica)
(Susurrándole al oído) oye Yamicchi, si tú y Seikon tienen una hija eso significa que...
(Con cara excitada) Por supuesto que me la clavó, 20 poses distintas en menos de una hora, fue lo mejor que he sentido en toda mi vida, (Con las manos en las mejillas, los ojos cerrados, Sonrojada y girando la cabeza) ¡Kyaaaaaaaaaa! ya me dan ganas de intentarlo otra vez
¿Pero queeeee?, yo iba a preguntarte si alguna vez le has visto las orejas
Ah eso, están en la parte de arriba de su cabeza
¿En la parte de arriba de su cabeza?, ¿Acaso es un gato?
Nunca lo había pensado de esa forma, pero sí, sus orejas parecen de gato
...Pasemos a la pregunta del personaje...
El personaje seleccionado es..., Roma Antéstera, la cual según un adelanto de Rasenji por interno es la madre de mi Zynaru
¿Tú Zynaru?, como que el es MÍ hijo, pero bueno, Yami, como haces para tener tan buen físico
Es por el trans, al momento en que Seikon utilizó la cuchilla retroactiva en mí, el darkness se intercambió por el trans, ya que el Darkness era tan grande, que Seikon no podía tener los dos poderes al mismo tiempo
muy bien, con eso terminamos la entrevextra de esta semana, siga leyendo Start Over: Back y sus extras para más información

No hay comentarios.:

Publicar un comentario