Cositas Coseadoras Coseras

domingo, 24 de agosto de 2014

Entrevextra 7: Cyankon

Hola a todos, he vuelto, y me he tomado el programa de esas dos ya que han tenido problemas con la nueva personaje que se unirá, así que hoy ''entrevextraré'' a un personaje algo ''kontrario'' a lo que debería ser, me refiero a CyanKon (Risas)-
¡Hola!, es bueno saber que no solo seré el típico personaje que aparece solo una vez en toda la historia-
Hablando de eso si miras el libreto verás que...-
¿Queeeeeee?, ¡Maldita sea!, ¿no tengo ninguna pareja?, ¡Joder!¡mierda!¡Proxenetas!, etcétera-
Bueno ya no te pongas así, después del Super-evento-cósmico-que-no-puedo-revelar-por-ser-demasiado-spoiler tal vez consigas una-
Pero para eso ya faltan más de 20 Capítulos-
Si, lo sé, pero empecemos con la primera pregunta, Si eres un clon de Seikon, ¿Por qué eres tan distinto de él?, me refiero a que la mayoría de tu pelo es azul-
Bueno eso es por el ''Sword Maker'' la habilidad que me dieron los del laboratorio-
¿Puedes contarnos tu historia desde donde recuerdes?-
Claro, nací en un tanque de 2 metros de ancho por 6 Metros de alto Por 2 metros de ancho, me dieron entrenamiento militar, pero cuando se dieron cuenta de que mi programa estaba corrupto me arrojaron al espacio-
Eso debió ser duro, quiero decir, te dieron vida y se desasieron de ti-
Si, un poco, Sobreviví al vacío espacial usando la Water Sword, para luego propulsarme con la Magnet-sword, tardé años en llegar a la tierra desde Aonks 5, el lugar donde me abastecí de comida para el viaje-
Magnet-Sword
 ¿Como sabías que Seikon estaba en la tierra?-
Lo conozco muy bien, aunque el no tanto a mí, sabía que un lugar seguro sería la tierra, por lo que supuse que el iría allí-
Muy bien supuesto, ahora es hora de la pregunta del personaje, y el personaje seleccionado es...¡Carioteca!-
Mucho gusto en conocerte Cyan, muy bien, ¿por qué seikon dijo que no quería escuchar sus fracasos de alguien que se deja ciego a si mismo?-
¡Ah! eso, es que al volverme invisible mi vista se acorta hasta 3 metros, por lo tanto, solo puedo ver 3 metros a la redonda-
Water-Sword
Bueno, se nos acabó el tiempo, por favor lean las siguientes obras de Rasenji Dengeki -


No hay comentarios.:

Publicar un comentario