Cositas Coseadoras Coseras

jueves, 7 de agosto de 2014

Randommess Battle Arena capítulo 2: Primera Sangre contra la Psicópata peli-rosada

Fue una hora de espera hasta que comenzase mi primer combate, pero no me quedé si hacer nada, estube cambiando las balas de mi pistola a unas balas de noqueo, con fuerza suficiente como para mandar a alguien 30 metros hacia atrás, no usé las normales ya que mi dios dice que está mal matar, me equipé la armadura anti-balas de la policía y empecé a esperar.

Al entrar a la arena saludé a las personas del público, ya que conocía a la mayoría de mis casos como policía, en todo el torneo era conocido como el favorito del público, ya que al entrar todos gritaban  mi nombre, y aún hoy en día algunos siguen recordándome, mi contrincante, por su parte, era una chica con el pelo rosado y ropa común, pero sujetaba un cuchillo carnicero con una mano y con la otra un teléfono celular, ella gritaba:
Con el dinero del premio seré capaz de comprar el amor de Yuki, y tú no me lo vas a impedir-


El amor no se compra, es otra de las enseñanzas de mi dios, me enojé con ella y Acto seguido le disparé en la cabeza y se terminó el combate...
En serio, fue así de fácil vencerla, pero el otro combate fue brutal, un niño de 10 años venció a uno de 17 años que era de goma, dejándolo sin su poder y más encima rompiéndole todos los huesos del cuerpo, sin duda, es de temer, además según me contaron en la estación, el Campeón del año pasado estaba allí, su nombre era Adam Blade, y que pasó todo el torneo pasado sin caer ni una sola vez a suelo, más aterrador todavía.


Pero Bueno, al llegar a la estación de salida me dieron a elegir un arma más, elegí un Francotirador ya que me puede servir para ataques por sorpresa o algo por el estilo, sin duda esa fue una excelente decisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario