Cositas Coseadoras Coseras

sábado, 16 de agosto de 2014

Element School capítulo 4: Clase

Ahhh, después de comer tanto en la cafetería estoy lleno-
Sin duda, e ir a buscar los uniformes después fue una buena idea-
¿Qué nos toca ahora?-
El primer día nadie lo toma en serio, ni el director...- dice Kaiser mientras apunta al director que está dormido en una banca del patio
Sin duda ese maldito de Magma es un Flojo, creo que deberíamos apresurarnos para llegar a la primera clase-
En cuestión de 2 minutos, Spark y Kaiser llegaron al salón de clases del curso 1-A:
Hola a Todos, mi nombre es Missice y seré su profesora por este año escolar- dijo una Señorita de unos 23 años a lo más, con cabello celeste y ojos púrpura
¡¡¡Hize-kaa-san!!!- dijo Spark mientras se abalanzaba a la profesora y la abrazaba tiernamente
¡¡¡Spark!!!, ¡¿Pero qué estás haciendo?!- gritó Kaiser desde su asiento
¿Spark?, ¡Zynaru!, al fin conseguiste tus poderes y tu mote, estoy tan feliz hijo- contestó Missice devolviendo el abrazo
¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿HIJO?????!!!!!- gritó el curso en general
Ah, olvidé mencionarlo, soy la madre de Zynaru, yo lo crié aquí mismo, así que si tienen alguna duda de como llegar hasta alguna parte del colegio, no duden en pedirle ayuda, espero que no te incomode hijito-
No hay ningún problema Hize-kaa-san-
Muy bien, ya que presentamos a Zy...digo a Spark, por favor pasen al frente los voluntarios para presentarse-
Yo soy Lexus, soy de tipo sónico y espero llevarme bien con ustedes- dijo un chico con pelo gris y un uniforme del mismo color, con ojos azules
Hola a todos,  mi nombre es Tsuko, y soy de tipo tierra- dijo una rubia con ojos blancos y uniforme color tierra
...Soy Capital, Solo Capital...- un tío con pelo negro y uniforme café
Y-yo soy Sky, soy tipo nieve- dijo una chica con el pelo Celeste y un uniforme naranja, con más piezas desmontables que el resto
Es bonita- susurró Spark en su pueso, al final de la sala
Uuuuuuuy- molestó Kaiser
Damare!-
Mi nombre es Haku, soy tipo hierba- dijo una chica con pelo verde y ropa del mismo color,con las mangas y las pantorrillas de Acero
It's......so beautiful-
Doki doki!-
What?-
Y así se pasaron las clases de orientación, Matemáticas, Lenguaje e Historia, al final del día, hicieron una promesa,
Prometieron convertirse en los elementales supremos, unos que ningún otro elemental puediese vencer......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario