Cositas Coseadoras Coseras

domingo, 24 de agosto de 2014

Randomness Battle Arena Round 4: El Familiar de la Zero





Cada vez esto se pone más difícil, ya en los Sextos de Final me contaron que mis oponentes en la Final serían Tanto Blade como el niño, ¡Joder!, por lo menos tengo que intentarlo, Tengo que ganar por Misako, aunque mi batalla de sextos de final sin duda alguna fue la segunda más difícil.

Saito, cuidate muchísimo- dijo una pelirrosada, como de menos de 16 años, no muy alta
Claro Louise, de todas formas, esto es para nuestra felicidad futura- le contestó mi oponente, un chico de a lo menos 17 años, con el pelo negro, con una espada al hombro, armadura y unas Sais al cinturón.

Louise lo dejó en la puerta de la arena, debe de quererlo mucho para acomparlo hasta esa instancia, pero yo tenía que concentrarme en el combate, tenía que fijarme en Saito:

¿Estás listo?- dije
Claro, que gane el mejor-

El combate empezó, el es un as cuando de armas se trata, por eso me alejé lo más posible de él y le empezé a disparar.
Pero las balas no hacían ni mella en la armadura.
Estaba perdido, no podría ganarle nunca con balas normales, tenía que usar las balas blindadas, y no estaba seguro de que les fuera mejor que las normales,entonces tomé el Francotirador que tenía a la espalda, pero Saito estaba demasiado cerca, me moví muy tarde, me dió de lleno en todo mi brazo izquierdo que empezó a sangrar profusamente, salí corriendo de esa zona pensando en una estrategia, pero Saito me seguía de cerca, estaba en blanco, hasta que miré mis pies mientras corría:
¡¡¡Las botas!!!- las botas eran mi salvación, activé la gravedad direccional y salí despedido hacia el muro de la arena, si corría por el muro Saito no tenía de otra que tratar de alcanzarme inútilmente, entonces empezó a lanzarme las Sais, eso era malo, si una Sai me pegaba en la mano derecha ya no podría disparar.


Tiré un tiro a ciegas, y escuché un grito de dolor, cuando me volteé vi que le había pegado en el codo, entonces fue cuando lo noté, las articulaciones de su armadura no tienen protección, empecé desesperadamente a dispararle hacia las rodillas y codos, el segundo disparo le llegó en la rodilla derecha, entonces Saito tuvo que parar por el dolor, era mi oportunidad, me paré a su lado encañonándolo directamente, cuando me intentó pegar con una Sai en la pierna, invertí la gravedad direccional y salí volando hacia arriba, para luego devolverla a la normalidad y pegarle una patada en la nuca, pero entonces perdí el equilibrio y caí de espaldas, lastimándome el brazo derecho...
¿Por...Queeee...peleasssss?- dijo Saito Exhausto y adolorido
Por mi hija, ella necesita una medicina...¡ah!... y.... es demasiado cara, necesito....el dinero...del premio para ella- contesté con dificultad por el inmenso dolor de mi brazo izquierdo
Muy bien, en...tonces, ¡Me rindo!, ¡¡¡Admito mi derrota!!!- gritó Saito a vivo pulmón, acto seguido, levantaron la reja de la arena y Louise entró para ayudar a Saito
¿Saito?, ¡Saito!, ¿que te pasó cariño?, ¿por qué te rendiste?-
Él lo necesita mas que nosotros- le dijo mientras se apoyaba en ella- ¡Gana en las finales por nosotros!
Lo haré-

Aunque me hubiese costado la vida...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario