Cositas Coseadoras Coseras

miércoles, 20 de agosto de 2014

Element School Capítulo 5: Clase prácticamente Problemática

Muy bien chicos, hoy es nuestra clase practica en el bosque de la escuela, elijan una pareja y capturen a un desquiciado que se escapó de la cárcel por genocidio-
¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?- dijeron todos
Solo nos quieres para hacer el trabajo sucio de la policía-
Si-
¡¡¡Y nos los restriegas en la cara para colmo!!!-
Bueno, le daré un set de armas especiales a la pareja que logre atrapar al Loco-
Eso está mejor Director, ¡Con gusto lo haremos!- contestó Tsuko- oye Sparky, ¿Te gustaría ser mi pareja?-Cambió de tema Tsuko mientras se apoyaba en los hombros de Spark con los brazos cruzados en su pecho-
No-
¿Por qué?-
Ya que en el curso somos 7, y por lo tanto uno quedará solo, ya que con mi campo eléctrico puedo repeler muchos ataques físicos y algunos especiales es mejor que vaya por mi cuenta-
Pero...-
Calma, Asistiré a quien lo necesite en el momento-
¡Oye Lexus!-
¿Hm?-
¿Quieres ser mi pareja?-
¿Por qué debería ser tu pareja?-
Yo soy muy débil, y tu pareces muy fuerte, además, El elemento sónico es muy raro pero muy eficaz-
Muy bien, pero si me retrasas en lo más mínimo te dejaré atrás-
O-okey :(-
¡¡¡HEYYYYY HAKU-SAN!!!-
¿Si?-
Pasemos este acto juntos ¿si?-
Muy bien-
Solo quedamos nosotros Capital-
...Mmm... (el poder viene de tí, fuerza es vivir, sin el vivir, sin un toque, es su propio mundo), De acuerdo Tsuko-
Bien, comiencen la casería-
¿Que somos acaso?¿Perros?-
No, ustedes son menos que eso-
Algún día Spark, Algún día-

Después de unos instantes, todos los alumnos del 1-A fueron en busca del Loco que se había escapado de la cárcel, Kaiser y Haku fueron a la periferia del bosque, por la parte más alejada de la escuela, Spark se coló por entre los arboles, pero Lexus, Sky, Tsuko y Capital fueron por el centro del bosque...

Lexus, ¿Dónde estamos?-
No lo sé, pero no me importa, todo lo que importa es que alcancemos a ese maniático y lo llevamos para reclamar el premio-

...Tsuko ¿que te pasa?, tu no eres así de callada-
Bu-bueno, es que me dan miedo los sitios oscuros-
No te preocupes, yo estoy aquí, si pasa cualquier cosa contra el loco solo lo dejaré sin Oxigeno-
¿Desde cuando eres tan hablador?
No hablo mucho porque siempre tengo la impresión que algo malo puede pasar por lo que digo-
mmmmm...-

Kaiser-san...-
Solo llámame Kaiser-Contestó este mirando a través de un arbusto, de espaldas a Haku
Okey, Kaiser, ¿Puedes darte la vuelta?-
¿Para qu...- Kaiser nunca terminó su oración, cuando se dio la vuelta Haku lo sorprendió con un beso tan pronunciado que los hizo caer al suelo en un frenesí de caricias y besos,su sencillo pero inconfesado y recíproco amor los había cegado de su objetivo original-

Pero El loco atacó a Lexus y a Sky, Lexus usó el sonido para intentar aturdirlo, pero el loco esquivaba a tal velocidad que ni el sonido era capaz de alcanzarlo, El maniático golpeó a Lexus tan fuerte que lo hizo desmayarse:

Sigues tú-
No...no lexus...Lexus...alguien...¡¡¡AYUDA!!!-
Thunder Twist!!!-El maniatico saltó hacia atras al ver un enorme torbelino Amarillo que se acercaba como un tornado a toda velocidad-¿estas bien Sky-san?-
Spark-
Es mi momento-
No te lo creas-
Magnum Thunder Summon!!!- gritó mientras un rayo golpeaba sus manos y una enorme espada eléctrica salía despedida hacia el maniático al cual impactó y dejó fuera de combate-

Spark Rápidamente llevó a Sky y a Lexus hacia la escuela elemental, pero al momento de reclamar el premio, Sky también recibió uno, al igual que Lexus, Aunque Spark no lo sabía, no sería la ultima vez que vería esa cara en su vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario