Cositas Coseadoras Coseras

martes, 12 de agosto de 2014

Kori no hato capítulo 1

Después de un agotador día, volví a despertar en aquél mundo de los sueños, donde todo era lo que yo mandaba y todos en mi reino hacían lo que yo decía, mi mundo ideal, yo soy la princesa del hielo, yo soy Takahara Fuyumi, estudio en la preparatoria Momoka y estoy en el 2-A, pero al terminar el día, empiezo mi mundo de lucidez, donde soy la princesa Fuyumi, y en mi reino mi palabra es ley.

Fuyumi-sama, fuyumi-sama, ¡Fuyumi-sama!- con estos gritos debo lidiar en mis propios sueños
¿Ah?¿Qué pasa Sol?- dije, Sol es como... no sé, ¿Racoon tal vez?, es que nunca he sabido si Sol es hombre o mujer, al igual que mi amig@ de la vida real-
Vamos levántese, tiene una conferencia con la princesa del reino del Agua y luego un desayuno con el Conde Shadow del reino de la oscuridad, para luego tener que firmar las nuevas leyes que nos pidió el pueblo, y no olvide que más tarde tiene que ir a revisar los proyectos científicos de Marise para acabar el día de hoy con una reunión con el rey de fuego-
Muy bien, mientras antes mejor-

Entonces empecé con cambiarme mi pijama de franela y ponerme el vestido de hielo opaco tintado de azul y celeste, tan frío como un témpano gracias a mi temperatura corporal y a una magia especial de hielo, fui a la sala de reuniones y me encontré con Kaname Mizuko, la princesa del reino del Agua-

¿Que tal Mizuko?, ¿Tienes los cristales de Hielo del dragón alado de Odín que te pedí?-
Claro Fuyumi, ya los dejé con Marise para que pudiese implementarlos en el generador de Hielos Eternos-
Ufff, es un alivio, con todo esto de la ciencia y eso mi Reino se está descongelando poco a poco y si no hacíamos nada toda la gente de mi reino moriría-
Bueno..., ¿estás lista para pagar tu deuda?-
Okey okey, ¿qué necesitas?-
Que mates a la Grass princess-
¿PARA QUÉ NECESITAS TAL HECHO ABOMINABLE?- grité alterada mientras me paraba
Al igual que tu gente, la mía está perdiendo espacio para vivir gracias a que ellos están llenando el agua de nutrientes que llagan al mar, y luego las algas crecen mucho y no nos dejan vivir en paz-
Muy bien, si no hay de otra, pero ¿no tienes algún mercenario por allí?, si voy yo misma a matarla estallará la guerra-
Claro, de hecho está ahora mismo aquí- me dijo a la vez que ví a un ninja completamente cubierto que se paraba detrás de ella- su nombre es Devaster, es un mercenario de la noble estirpe de los Bestia, pero como es mestizo lo degradaron de rango-
Muy bien Devaster, Ve tras la vida de la Grass Princess-
...- y sin decir nada, desapareció

Luego de esa dolorosa conferencia fui a ver al Conde Shadow, pero sus guardias me dijeron que estaba ocupado, lo que seguía en mi agenda era el latoso papeleo de aprobar las leyes que el pueblo solicitaba, salí de allí muy tarde y me dirigí al Centro de investigación, Marise estaba de muy buen humor, así que el tiempo se me pasó volando.

Dejé al Rey del Fuego para el día Siguiente

Fue cuando me terminé de dormir en mi fantasía onírica cuando mi despertador sonó y gracias a eso pude llegar al colegio.

Racoon-san me presentó a su amiga del 2-B,Takahara Fuyumi, así que pensé en presentar a mis amigos:
Él es Hitoyoshi Ryuji II, ya que hay uno que siempre está dormido que llegó antes al colegio-dije, pensando en ser amable.
Es bueno conocerla en persona, Takahara-san- dijo Ryuji II
Solo dime Fuyumi, y no te olvides del honorario- contestó
Bueno, será mejor que me presente yo, soy Handa Ichika, pero solo puedes decirme Ike- respondí ante las presentaciones
Muy bien Ike, espero poder llevarnos bien-
Lo mismo digo-contesté
Sin duda alguna- agregó Ryuji II.

Al dormir, llegé a mi mundo perfecto, el mundo de Handa Ichika, siempre me han gustado los juegos del estilo medieval, así que ese sueño era completamente complaciente, nada que hacer salvo luchar, salvar princesas, esas cosas.

Pero nunca habría imaginado que Takahara Fuyumi, la chica que había conocido hace 8 horas fuese la princesa de hielo.

Al contrario que ella, apenas pasó por la puerta de la sala de conferencias yo dije:
¡¿Fuyumi-san?!-
Ah, hola Ike, ¿de qué quieres hablar?-
¿Que de qué quiero hablar?, de lo que cualquier persona razonal haría, saber que rayos haces en mi sueño-
TÚ sueño, si tú verdaderamente eres Ike y yo soy verdaderamente Fuyumi, ¿entonces que demonios pasa aquí?-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario