Cositas Coseadoras Coseras

sábado, 16 de agosto de 2014

Entrevextra 6: ¡¿Rasenji?!

Hola a todos, hoy no habrá una Entrevextra con ningún personaje de ninguna serie, sino que aprovecharé mi falta de tiempo para contarles algunas cosas más de mí:
1- Mi personaje favorito de Start Over todavía no aparece en la serie, pero su nombre es Yura.
2- Adoro los AMV's de animé, sobre todo si la canción es de Rock
3- A Shintaro lo conozco en la vida real y tenemos el mismo nombre de pila y el mismo primer apellido
4- I could go Supersonic de Bad Religion es una de las canciones que mas me gustan, junto con Dreams of an Absolution y Bad Apple y variantes
5- TODAS las imágenes que hago yo están hechas en paint, solo la de Carioteca está hecha en otro programa
6- Mi número de la suerte es el 7
7- Mi animé favorito está entre Kenichi, Inazuma Eleven, Digimon 4 y 5
8- Originalmente Meta-Knight no iba a estar en la historia, pero decidí agregarlo como una intertextualidad con el blog de Nat
9- Después de volverse Elemental, Zynaru no envejece y para mantenerse energizado  come solo sal de roca (Halita), baterías y bebe Cloro
10- Me tuve que aprender la coreografía de Rock'n Roll versión Just Dance 4
11- Todos los personajes de Start Over y los del Blog Extras son representaciones de la realidad, con excepción de: Los personajes que no son originales de ninguna de esas series pero igual aparecen
                      Zekia (Spoiler)
                      Zoref (Spoiler)
                      Blas
                      Misuko
                      Lexus
                      Tsuko
                      Usui
                      RenZen (Spoiler)
                      Zenith Polar (Spoiler)
12- Staz es el único vampiro que va a aparecer en todas las series
13- Kurou Zetta Aprendió magia con Akumeiji Darknight
14- Hasta el momento tengo escrito desde antes Start Over: Back hasta el final del segundo arco
15- Tengo planeado hacer aparecer a Katsuragi Keima
16- Start Over tendrá 3 Temporadas, las dos primeras con 5 arcos cada una y la tercera con 3
17- Apoyo al Shadaria, Sonamy y al Tailsmo
18- Hay un solo personaje (hasta ahora) que representa dos personas, su nombre es Marianne Lissette Darknight
19- Last One Standing es una canción que me identifica
20- Soy supersticioso
21- No he visto (ni voy a ver): SAO
                                               Fairy tail
                                               One Piece
                                               Shingeki no kyojin
                                               Pero ya que mis amigos sí, igual los voy a colocar por algún lado
22- Sí, tengo amigos y vida social
23- He asistido sólo a dos eventos Otaku y el segundo me quitó las ganas de ir a más
24- Yo no odio a nadie, pero soy muy odiado
25- El modo Dark de Seikon y de Brown es solo un reflejo de lo que me pasa cuando me bajan mucho los puntos de cordura...
26- Kori no Hato NO es mía, es de una amiga que me ODIA, pero yo no a ella, la cual me comentó que terminó odiando su obra, por lo tanto, yo la tomé como base para hacerle unas mejoras, pero conservando la primera parte que muestra todo su genio
27- Gamma antes se llamaba (antes que todas las series de estos blogs siquiera fuesen pensadadas) Fero, pero para evitar confusiones le cambié el nombre a Gamma

Eso fue todo por esta semana, visualicen de nuevo el próximo martes para más obras de Rasenji

No hay comentarios.:

Publicar un comentario