Cositas Coseadoras Coseras

sábado, 9 de agosto de 2014

Entrevextra 5: Nazo

Hi-hi mina-san, ya que Queena encontró a Haku, ella está huyendo, por lo tanto volveré a hacer la entrevextra sola, hoy saludemos con un fuerte aplauso a... ¡Nazo The Hedgehog!

Hola Sky, ¿Como te va?-
Bien Nazo, ahora la primera pregunta, si tu fuiste creado con energía negativa, ¿Por qué obedeces a Seikon?-
Por que el señor tiene mi eterna gratitud por salvarme de tan horrible destino, además ¿no es mejor estar del lado ganador?-
Ok...bueno...etto ¿Dónde has estado desde el primer Arco de Start Over?-
En un apartamento que comparto con Minene-
Y...dime Nazo, ¿como te ganas la vida?-
De momento, de repartidor, pero hace poco lancé un disco con los covers de las canciones que cantaba en mis ratos libres, creo que tengo futuro en la carrera musical-
¡Ah!, conque esa era la razón por la cual Haku no me prestó atención en la entrevextra anterior, ¿puedes cantarnos algo?-
Sin duda alguna, esta es mi canción favorita, ''Dreams of an Absolution''-



Aaaaaa...(Asombrada) ¡Kakoii Nazo-kun!-
También estoy aprendiendo a tocar instrumentos como la batería, el bajo, la guitarra y el teclado, con eso, espero sacar mi propio disco-
¡Wau! si que te esfuerzas mucho-
Naturalmente-
Ahora viene la pregunta del personaje, pero...¿¡Salí YO!?, entonces bien, dime Nazo-kun, ¿como te alimentas de energía negativa hoy en día?-
No lo hago, ahora consumo energía oscura, está en todas partes y es más segura que la negativa-
Comprendo, pero ya es hora de despedirnos-
Adiós Lectores, Pronto sabrán más de mí en Start Over: Back Arco 2
Sigan leyendo nuestras series y espero que lean la nueva Entrada que saldrá mañana en Start Over: Back, especial de 100 visitas: A Strange Destiny

No hay comentarios.:

Publicar un comentario