Cositas Coseadoras Coseras

jueves, 31 de julio de 2014

Randomess Battle Arena 1: Blas

¿Por qué?¿Por qué me pasa esto?¿Por qué dios nos abandonó?, yo solo era un joven policía que cumplía con la ley, era justo y honrado, no tenía nada en contra de nadie, estaba casado y con una hija.
¿Entonces Por qué?, ¿Por qué dios le dio la única enfermedad mortal cuya cura está sobre los 2.000.000 de dólares?, y más encima, ahora estoy a punto de morir tratando de ganar ese dinero, ¡Escucha mi historia!, joven oyente, yo lo necesito, escucha... y comprenderás

Todo comenzó un día Domingo, fui a la iglesia de San Miguel, en Santander, Citrin, cuando sonó por mi celular que mi hija estaba tosiendo muy fuerte, tenía la piel muy pálida, y fría, ella siempre estaba abrigada, por lo cual fui corriendo a casa para ver a mi hija, pero cuando llegué vi una ambulancia, se estaban llevando a mi hija, la angustia solo aumentaba mi tiempo en la sala de espera, luego de un par de horas el doctor salió, pero... no tenía una cara muy alegre...

-Tenemos dos tipos de noticias, buenas y malas para usted-
-Dígame las malas primero, luego...intentaré alegrarme con las buenas-
-La mala es que su hija tiene el Virus 5F7H, un virus mortal cuya cura sobrepasa los 2.000.000 de dólares, la buena es que tiene al menos un mes de vida-

¿Cómo era posible?¿Tan peligroso virus a tan alto precio?, cómo iba a conseguir el dinero para esa cura lo supe después, un torneo de combates, organizado por Gamma Industries, cuyo premio mayor eran 3 millones de dólares, más que suficiente como para curar a Misako...

En el torneo me encontré conque se podían usar distintos tipos de Arma, yo estaba acostumbrado a mis pistolas de policía, solo las utilizé, no me importaba lo fuerte del enemigo, todo lo que buscaba era comprar la cura para mi hija...

Pero nunca imaginé lo que me encontré dentro de el torneo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario