Cositas Coseadoras Coseras

miércoles, 27 de agosto de 2014

Element School Capítulo 6: Tragedia 1

Él se hallaba ahí, en los calabozos de la escuela, esperando a que se lo llevaran para su ejecución, cuando... una figura encapuchada apareció frente a él, una blanca mano se extendió hacia él:
¡No me mates!, ¿No podrías esperar hasta mañana?, esos malditos mixtos me ejecutarán mañana-
Creo que me has confundido con alguien más- dijo mientras se sacaba la capucha y revelaba que era Akumeiji Darknight

¡El Rey Primordial!, que suerte, creí que eras la pelada-
Seee, es que mi túnica se destiñó y la volví a tintar con pulpo, peeeero los bordes púrpura también se tintaron, lo cual resultó en esta túnica completamente negra- dijo mirándose la ropa- ejem, pero eso no es lo que vengo a hacer, vengo a entregarte asombrosos poderes que te permitirán cambiar tu realidad-
¿Poderes que me permitirán cambiar la realidad?-
Así es, he venido para transformarte en uno de los míos, el nuevo rey oscuro, y que permitas que mi primogénito siga mis pasos-
¿Primogénito?-
¿Aceptarás o no?, tengo mucho que hacer- 
Mmm... ¿aceptar lo cual sería equivalente a venderle mi alma al diablo o rechazarlo e irme derechito al infierno?... Acepto-
Muy bien, Yo, Akumeiji Darknight acepto bajo el contrato tenebroso a este lacayo del viento , para que me suceda como rey obscuro-

En aquellos momentos, el cambió su apariencia, sus cabellos absorbieron las sombras de la estancia y sus antiguas heridas se volvieron a abrir, la sangre del traidor se salpicó por todo el piso, para luego caer muerto sobre ella.

Cuando Magma bajó a ver las celdas todas estaban vacías menos una, pero el cadáver que se supone estaba inanimado de repente se levantó y empezó a mirar directamente a Magma:

La lava se genera en las oscuras profundidades de la tierra, por el presente acto, tu serás mi vasallo y obedecerás todas mis ordenes-
¿Pero q... muy bien, mi Rey-
Ahora sácame de esta pocilga- Magma, ya sin conciencia propia empezó a abrir los barrotes de la celda, hasta tal punto en que destruyó la pared a la cual estaban sujetas

Avanzaron matando a los estudiantes del 2-C sin piedad, y los que vivían, se volvían los vasallos del Rey Oscuro, de forma que, toda la escuela estaba en estado de alerta, profesores y alumnos intentaban frenar el avance de las fuerzas del rey oscuro a cualquier costo, pero eran brutalmente asesinados, la energía era tal que los cuerpos se descomponían en partículas que se disolvían en el aire, mientras tanto, Kaiser, Spark, Tsuko, Missice, Haku, Lexus y Sky huían por sus vidas:

¡¡¡¿QUE REDIANTRES LE PASÓ A MAGMA?!!!-
Al parecer el Genocida que atrapamos resultó ser un rey oscuro, y empezó a controlarlo- 
Tenemos que huir rápido de aquí, si nos quedamos más tiempo seremos asesinados-
Tendremos que reagruparnos con los que sobrevivan-
Los encontré...-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario