Cositas Coseadoras Coseras

martes, 19 de agosto de 2014

Kori no Hato Capítulo 2: Secreto

No entiendo que demonios pasa- dijo un incrédulo Ichika
Yo sí, ya que nos conocimos esta mañana MI mente te agregó a MI sueño- contestó Fuyumi
Y dale conque no soy real-
Por supuesto, es imposible que dos personas compartan el mismo sueño-
¿Entonces como me convences y yo a ti de que ambos somos reales?-
Simple, hay que hacer algo que ni siquiera en el otro lado se nos olvide-
Mmmmmmm......///*·*\\\...¿u-un beso qui-quizás?- intentó responder avergonzado Ichika
Si, eso funcionaría...¿¡U-u-un beso!?, ¿estas loco?- gritó (avergonzada igualmente) Fuyumi
Bu-bueno, no te voy a forzar a algo que no quieres-
Me-me voy, rey de fuego, nos vemos del otro lado-
A-adiós Takahara-san- se despidió Ike

Agghh, que dolor de cabeza, primero la princesa del hielo cancela la reunión política de nuestros reinos y luego me entero de que Takahara-san se metió en mi sueño, joder, pero bueno, será mejor que cuente lo que me pasó al despertar, me vestí y me fuí al colegio, ya que como en la cafetería salí sin desayunar.

Al llegar allá via a Ryuji I tomarse un café humeante como si nada y meter la taza en un bolso, luego me acerqué y le dije:
Eh Ryuji, ¿al fin decidiste dejar de dormir en clase?-
No-
¿Entonces para qué tomas café hombre?-
No es café, es chocolate, no me gusta el amargo-
Vale vale, lo tendré en cuenta-

Luego al ir al patio me encontré con Takahara-san, al pasar por su lado le dije:
That was not a dream (eso no fue un sueño), Ice Princess-
¿Queeeeeeeeee?, ¿así que era real todo este tiempo?-
..._¬¬', ¿Ahora entiendes por qué estaba asustado?-
Eeeeeeeso significa que nosotros...-
Compartimos sueños, seguro, pero será mejor que hablemos del otro lado, te espero a las 13:00 en los campos de Hielo del sur, justo en la parte donde tu reino se junta con el mío-
Muy bien, ¿pero como llego allá?-
Te duermes en las escaleras y yo en la biblioteca, en teoría deberíamos aparecer en nuestras camas-
Muy bien-

A la hora Acordada fui a la biblioteca y me dormí, aparecí en medio del reino del fuego, en mi pírico lecho, me levanté y cancelé todas mis citas, fui directo a los campos de Hielo del sur en la frontera de mi reino, ahí esperé 10 minutos cuando llegó, esta vez en vez de ese vestido ridículo se puso una falda azul oscuro, una blusa celeste y un collar de plata, su Blanco pelo se movía como una ligera brisa de esperanza en un mar de desesperación, yo solo vine con unos pantalones Jeans y una chaqueta de Cuero, con mi pelito rojizo como siempre en este mundo (ya que en el otro lo tengo rubio, y Takahara-san Negro),  pero ella me impactó, me dejó loco con su belleza en segundos, y al parecer por el azul rubor en sus tiernas mejillas yo le causé el mismo impacto:
Taka...-
Llámame Fuyumi, por favor-
Muy Bien, entonces Fuyumi, que te parece si... bueno, eres el frío de mi helado-
No entiendo-
Quiero pedirte si, si , Si...-
¿Si?-
¿Quisieras ser mi Reina?-
Ohhh- dijo Fuyumi mientras se tapaba la boca
Bueno, es un poco repentino, pero si te incomoda no es necesario que lo digas, me iré- dije con un hilo de voz, mientras le daba la espalda para poder irme con mi vergüenza

Fue entonces cuando sentí algo suave en mi espalda, suave pero frío, luego vi unos mechones blancos aparecer al costado de mi cabeza, y con una suave voz escuche un esbozo que le trajo paz a mi alma:
Claro, Llamita- dijo mientras acercaba su cara a la mía y lentamente el anhelado contacto de los labios se materializó trayendo consigo el viento de la despedida, y cada uno partió rumbo a su reino, en direcciones contrarias, pero con los corazones unidos y palpitando como uno solo...

Habían tocado la campana para entrar a clase...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario