Cositas Coseadoras Coseras

sábado, 16 de agosto de 2014

Randommess Battle Arena Round 3: Sniper V/S Tanque

Esta pelea en particular me pareció muy difícil, ya que el maldito tío no se moría con nada, el Combate empezó como siempre con la presentación de los combatientes, yo estaba con mis pistolas normales y con mi francotirador que conseguí en los doceavos de final, pero mi oponente estaba con un par de lazallamas de muñeca que no dudaba ni por un segundo que si lograba pegarme con solo uno iba a terminar tostado, su nombre es Kurogane Taito.
Hola X-blaster, vi tu pelea en los doceavos de final, fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrida, así que no te la  voy a poner fácil-
Bueno, nunca pedí tu piedad-
¡¡¡¡¡Aquí voy!!!!!- dijo mientras cargaba carrera contra mí

Esquivé su primer golpe de puñetazo, pero usó el lanzallamas y CASI me toca, entonces salté hacia la pared y empecé a correr por ella, es algo que vi de un eliminado de los doceavos de final, creo que se llamaba Dastan, le empecé a disparar con mis pistolas, le di tantas veces que hasta un tipo con armadura hubiese caido, pero él se paró y siguió acercándose para alcanzar el golpe, debí haberlo matado 4 veces mínimo, pero ya la cuarta vez aumentó su velocidad y cargó en una bola de fuego púrpura contra mí, dí un salto al aire y desde allí di el tiro mas certero de toda mi vida con el Sniper, directo en su nuca, cayó al suelo y me paré a su lado encañonándolo, el se rindió y lo ayudé a pararse, yo había ganado después de todo, así que no ví la razón para no ser amigos...

Fue sinceramente aterrador el combate del niño, acabó en poco tiempo al más prometedor de todos los concursantes con  sólo 10 años, y Adam, para qué decirlo, se enfrentó a un ninja rarito y le partió la madre, eso sí, el ninja tenía unos poderes más raros, pero bueno, con un poco de suerte entre los dos se matan y ninguno va a la final, en la estación elegí unas botas de gravedad direccional, para que se me haga más fácil ganar, pero aún así, aún después de todo, continué rezando por Misako...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario