Cositas Coseadoras Coseras

lunes, 1 de septiembre de 2014

Disculpas y anuncios...

Hola a todos, Fszk al habla, Me quiero disculpar por mi reciente poca actividad, causada principalmente por dos razones:
1.- Un viaje que hice recientemente
2.- El cambio de Wi-fi que están haciendo en mi casa...

Ahora bien, también quiero anunciar lo siguiente, Element School se seguirá emitiendo HASTA tragedia 3, pasado ese capítulo la serie quedará en pausa hasta el final de Kori no Hato, si todo sale bien, la razón no la puedo decir ya que si no, qué chiste tendría...

De vez en cuando verán que algunos diálogos en todas las series incluirán algo raro, sugiero que lo ANOTEN por algún lado, mi proyecto secreto solo podrán tenerlo con ALGUNA de esas "singularidades" jajajaja.

También es probable que llegen nuevos admins al blog que suban series nuevas, así como imágenes en mejor calidad que las mías, pero todo eso está en Stand by.

También quiero agregar que una vez que Kori no Hato termine y regrese Element school voy a empezar otro proyectito, por lo cual no habrá una serie que reemplaze a Kori no Hato.

Sin más rodeos me voy, ¡¡¡Fszk.nk fuera!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario