Cositas Coseadoras Coseras

jueves, 4 de septiembre de 2014

Entrevextra 8: ¿Caliope?

Buenoooo, hola a todos y hoy... no tengo ni la mas p$%@ idea de quien es la entrevextrada de esta vez
Hola a todos, mi nombre es Caliope, un gusto conocerlos
Okey?, ah, ¡ya te recuerdo!, tu eres la que aparece en tragedia 3 cierto?
Si
Ok okey, eso aclara muchas cosas, bueno dime, ¿Que relación tienes con Spark?-
¿Quien es Spark?-
O=O, ¿quieres decir que resucitaste a una persona como si nada y ni siquiera sabes su nombre?-
Ahh, el es Yuki-nii-san, Papá me ha hablado mucho de el, aunque no nos hemos hablado tanto-
Claro, su único diálogo en este arco durará unas cuantas ¿5 líneas?, pero cuéntame, ¿por qué siempre salvas a los chicos de Start Over?-
Por que soy una maga de nivel alto, los Darknight siempre somos magos, y casi siempre somos los mejores magos-
¿Magia?¿o sea sacar conejos del sombrero?
No, más bien como recitar un hechizo y mandarlos a todos por los aires o cosas así-
Que miedo, ¿cual es tu hechizo favorito?-
Royal Emperor, lo conseguí cuando Mizu me dio el libro místico en la escuela primaria y un profe me enseñó a leer ese hechizo, gasta muy poca magia pero es absolutamente destructivo-
Sin duda haces cosas que la mayoría de la gente cuestionaría-
Claro, así soy yo
En un combate cara a cara entre tú y Yamicchi, ¿Quien crees que ganaría?-
Pues, confío plenamente en mis habilidades, pero nunca haría chocar uno de mis hechizos contra los de alguna otra persona inocente-
Muy bien, ahora la última pregunta que es deeeee...
Mí, Ikuto Westein, bien, mi pregunta es, ¿Por qué rasenji te eligió para el ''regalo''?
Por que mi historia no está muy desarrollada, es muy pobre en detalles y además, soy un personaje que tiene más de una forma de conseguir lo que quiere
Muy bien amigos, nos vemos el sábado
Nos vemos el Próximo miercoles
Marianne Natsumi Darknight Antéstera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario