Cositas Coseadoras Coseras

jueves, 4 de septiembre de 2014

Kori no Hato 4: De la puerta al siguiente acto

¿¡Queeee?!- dijo Fuyumi al saber las verdaderas intenciones del Príncipe de Acero-
¡Ni de chiste!- gritó Ichika- ella es mía y de nadie más-
Ike...-susurró Fuyumi
¡Ha!, ¿tuya?, ella me fue prometida desde el momento exacto en que nuestros padres firmaron aquel consentimiento en el megaterremoto de 2 años atrás-
¡No jodas!, ¿Acaso tienes testigos sobre la firma de aquel consentimiento?, por lo que veo no, así que solo es tu palabra contra la mía-
Aggghhh, muy bien, si así es como quieres jugar...
¡Te reto a un duelo!- dijeron los dos contrincantes, con corazón en mano para probar su amor
Esto va a acabar mal- suspiró Fuyumi
Y en efecto, el duelo estaba fijado en tierra salvaje, un lugar sin gobernantes ni leyes, un lugar tan peligroso que era imposible atravezarlo para ver que había detrás, ese lugar tan arriesgado era el campo de batalla de la realeza...
No tendré compasión de ti- amenazó Ike
Nunca la pedí-
Chicos detenganse de una vez yo...-
Por Favor Fuyumi, no te metas-
Esto es cosa de hombres mi princesa-
Ashhh... ¿es que acaso no van a escuchar?-
Fue una batalla sin cuartel, grandísimas llamas golpeaban contra los impenetrables escudos de acero, no parecía tener fin, Ike era muy ágil, pero el príncipe era demasiado resistente, al final, los exhaustos combatientes cayeron en el campo de batalla, sin aliento...

Estaba exhausto, no tenía ganas de seguir combatiendo cuando...
¡Ayudaaaaaa!-
¡Fuyumi!- gritamos tanto yo como él, sin duda estábamos preocupados, pero al intentar levantarnos fuimos clavados al suelo por un par de cuchillas que el enmascarado nos lanzó mientras se llevaba a Fuyumi

No fue fácil, sin duda, mi plan estaba saliendo a la perfección, pero tenía que acelerar las cosas, la ocean, water, lo que sea princess me estaba volviendo loco, con eso de asesinar y todo, por suerte, la grass princess es muy resistente y logré hacer que la protegiera un amigo mío en el reino de roca.

El plan de esa loca nunca debía concretarse, tenía que confesarme a la única persona que puede cambiar todo esto, necesitaba contarle, armar una estrategia con ella y finalmente, como recompensa, que me dieran un pequeño pedazo de tierra para empezar mi conquista sobre tierra salvaje:
¡Sueltame bruto!- me gritó
No puedo- le contesté- eres la persona que necesito para esto-
¿Devaster?- comentó ella- ¿m-me vas a matar?
¿Matarte?, jajajajajajajajaja, eso es lo último que haría Fuyumi Takahara del 2-A de la preparatoria Momoka, amiga de Racoon, Hitoyoshi Ryuji II y Handa Ichika-
¿Co-com-COMO sabes todo eso?- fijo asustada mientras se resistía a que la llevase-
Hay alguien que Ike te mencionó pero nunca has visto hasta ahora- dije mientras la bajaba suavemente sobre el suelo y me sacaba la máscara- Mucho gusto Takahara-san, mi nombre es Hitoyoshi Ryuji I, y soy tanto un caballero Bestia como el Rey del difunto reino del rayo, líder de la alianza
¿Are?-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario