Cositas Coseadoras Coseras

martes, 23 de septiembre de 2014

Element School Capítulo 8: Tragedia 3

Corran chicos, aún queda un poco de trecho hasta la habitación 77-
Ojalá que Spark esté bien-
Cálmate, él me demostró que era muy fuerte-
¿Pero Suficiente como para detener a magma?-Dijo Antes de que este apareciera
Creo que no-
Entrégate y también a esos niños, y sus muertes serán rápidas e indoloras-
¿Y si nos negamos?-
Los mataré de todas formas-
Nunca Magma, antes eras mi compañero, pero ahora...¡¡¡TE CORTARÉ EN TROCITOS!!!- dijo mientras concentraba vapor de agua en sus manos y lo transformaba en un par de cuchillas
Entonces así será, Roxanne-
Te dije que nunca más me llamaras por mi nombre, Steve-

El combate comenzó con Una bola de lava de magma, Missice saltó a un lado para evitarla, lo cual aprovechó Magma para hacer aparecer un pilar de lava el cual ella congeló, fue una pelea llena de cortes y quemaduras, hasta que Missice se cansó, ahí fue cuando Magma la tomó de ambas cuchillas y empezó a derretirlas, ya casi estaba terminando cuando Lexus le da un golpe sónico en el oido.

¿Crees que con eso vas a detenerme?-
No, pero un ataque combinado sí-
Cuchillas De hielo!!!-
Enredadera Nupcial-
Venas Heladas-
N-no-no p-pu-puedo moverme, m-m-mi sangre no corre- dijo magma, completamente inmovilizado por las enredaderas, con sus poderes desactivados por el frío y a punto de ser cortado en trocitos- pero aún así no me rendiré- agregó mientras tomaba a Kaiser del brazo y cortaba las enredaderas, para luego dislocarle el brazo y lanzarlo contra Sky
Chicos!!!-
Surprise- dijo Magma que se posicionó detrás de Haku, para posteriormente noquearla
Haku-san-

Entonces Dark Spark fue y utilizó una habilidad que solo podría utilizar frecuentemente más adelante, E=MCDestruction, Se liberó de las manos del Rey Oscuro y en esta ocasión, fue el el que lo tomó del cuello y lo puso contra la pared, cargó el Ultra y...

Sonó un grito, Dark Spark salió despedido hacia abajo en una nube negra, mientras, el Rey Oscuro Genocida recuperaba el aliento, luego esbozó una sonrisa, y lo siguió caminando...

Al llegar, Dark Spark se encontró con una escena devastadora, para sí, estaba Magma con el corazón aún palpitante de Missice en sus manos, lo arrojó al suelo y...¡¡¡LO PISÓ EL MUY BASTARDO!!!

Me Cabree, la Señora que me cuidó desde que este chico tiene memoria, fue brutalmente asesinada por el Subordinado de el maldito de ese impostor, lo que le tenía planeado a él fue algo peor que lo que pensaba hacerle a su amo, lo observé fijamente y con el tronar de mis dedos, creé una esfera de oscuridad en su corazón y la expandí...para reventar su cuerpo, romper sus huesos  y volar en pedazos sus órganos.

Yuki-nii-san!!!-
Yuki-nii-san, deja que yo me encargue de tu herida-
Esto es Grave Yuki-nii-san-
Yuki-nii-san, no te vayas-
¡¡¡YUKI-NII-SAN!!!¡¡¡NO TE MUERAS PÒR FAVOR!!!-
¡¡¡ROYAL EMPEROR!!!¡¡¡KAI VERSION!!!-Gracias extraño, ¿Como te llamas?-
Adiós-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario