Cositas Coseadoras Coseras

martes, 9 de septiembre de 2014

Kori no Hato capítulo 5: Sin un toque

¿Are?, ¿Hitoyoshi-kun?-
Si el mismo-
¿Que demonios es lo que pasa aquí?-
Verás, te lo explicaré cuando lleguemos a la base-
¿Base?
La base de la Alianza-

Tuve que llevarla a toda velocidad a la base,cuando llegamos le presenté al Conde Shadow:
Hola Ryu-
Hola Heat (Juego de palabras del apellido de Ryuji I con el seudónimo de Zenkichi de Medaka Box)- dijo Shadow cuando lo ví
Muy Bien, déjenme re-presentarlos, Fuyumi, te re-presento a Hitoyoshi Ryuji II, Alias el conde Shadow-
Salutaciones, Princesa del hielo-
¡¡¡Conque esa era la razón por la cual el otro día no estabas disponible aquí!!!-
Exacto-
¿Y bien?¿Cual es tu explicación?- dijo Fuyumi, algo impaciente
Ejem, Hace dos años, cuando entré al colegio, un trozo de concreto que te cayó durante un terremoto te asesinó-
¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?-
O al menos eso es lo que hubiese pasado si es que yo no hubiera estado allí, cuando el terremoto inició yo fui corriendo al segundo piso y evité que murieses aplastada, fue entonces, cuando me dí cuenta de algo sumamente importante, TÚ eras la representación en nuestro lado de la princesa de Hielo, así que decidí conectarlas-
¿A quienes?-
A tí y a la princesa de hielo, el proceso es simple, dormir junto a la persona para que la frecuencia del cambio de realidad se transfiera a la otra persona, causando que su mente y la mente de su co-parte se fusionen en un solo cuerpo-
Espera, hace dos años también hubo un terremoto en esta tierra, lo que causó que mis padres de esta tierra muriesen, y la princesa de hielo quedase inconsciente-
La princesa de hielo no tuvo tu suerte, ella sí murió, es por eso que después de fusionarse todos cambiaron parte de su personalidad, menos tú y Ichika, el cual tenía la misma condición tuya-
¿Y como sabías de esta realidad?, ¿o quien te introdujo?-
Hace 20 años, El rey del reino del rayo logró crear un portal hacia otra dimensión, pero los demás reinos, asustados de lo que pudiese hacer, lo eliminaron, o eso creían, ya que mi padre fue ayudado por una deidad de ojos verdes que lo sacó de su dimensión y lo llevó a la nuestra, con un poder especial que le permitía volver cuando quisiese, nunca lo usó, luego nací yo, y yo heredé parte del poder de mi difunto padre, ahora, cuando duermo junto a alguien, causo que el también pueda cambiar entre estas dos realidades-
Es complicado-
Lo sé, pero es la verdad, dime, ¿Compartes habitación con alguien?-
No-
Muy bien, seguiremos discutiendo este tema del otro lado, mientras tanto, descansa, lo necesitarás para oír el resto-
¿Aún hay más?-
Es algo vital que conozcas, ya que si no, todo mi plan habrá sido en vano, las notas de mi padre decían que si Todo este mundo cae, las dimensiones chocarán y se destruirán entre sí, tenemos que evitar eso a toda costa, solo hay un pequeño detalle...-
¿Cual?-
La Water princess...-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario