Cositas Coseadoras Coseras

lunes, 22 de septiembre de 2014

Kori no Hato Capítulo Especial 1: Los días citeros de Ike y Fuyumi 1

Es algo vergonzoso-
No te preocupes Fuyumi, te ves linda-
N-n-no-¡¡¡NO ME LLAMES LINDA ICHIKA!!!-
Pero si es que con esa ropa no puedo mentir, en verdad eres linda, además no sabía que tocases el bajo-
Yo quería una guitarra, pero mis padres por error me compraron un bajo-
Aún así me sorprende que tus padres estén de viaje por 10 días-
Bueno, yo siempre he sido muy auto-suficiente, así que ellos no se preocupan -
Claro, y Ryuji I es un reactor nuclear cuando de energía se trata-
Jajajajajajajajaajajajajaja, oye, y hablando de él, ¿como está?-
Ha vuelto a su rutina-
¿Cual?-
Dormir cuando tiene la oportunidad-
¿Okey?-
¿Quieres salir un rato?-
Muy Bien-
Pasados unos minutos en los cuales Fuyumi se Preparaba, Ambos salieron a la calle, fue entonces cuando ella se enmarañaba en sus pensamientos:
Espera un segundo, salir juntos, con ropa bonita, por la ciudad, es acaso esto ¿U-Una Cita?-
Fue entonces cuando El plan de Ichika estaba funcionando, su intención no era otra que poner en un estado cada vez más adorable a su novia para rematar el día, que prometía ser el más feliz de su vida.
I-ike-
¿Si?-
¿A-adonde vamos?-
A un lugar al que siempre voy a divertirme con Ryuji II-
¿Un karaoke?-
Sí, un karaoke-
¡¡¡Ya quiero cantar algo entonces!!!-
Bueno-
Que hermoso-
¿a que sí?-
Muy bien, es mi turno-
Que bien cantas-
Por supuesto-
¿Que tal si esta vez cantamos los dos juntos?-
Okey-
WOW-
Esta canción está llena de sentimiento-
Y no es chiste-
¿A donde quieres ir tú ahora?...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario