Cositas Coseadoras Coseras

domingo, 27 de julio de 2014

Entrevextra 3: Darknai

Ohaio minaaaaaa
O-ohaio mi-mina-san
Hoy tenemos a un invitado que no es muy frecuente que aparezca en Start Over: Back, ¿no es así Sky?
A-así es Haku-chan, el es uno de los pocos humanos normales que no tienen meta-humanismo, su nombre es Darknai
Hola a todos, es una gran alegría que entrevisten a un viejete como yo jejejeje
Jajaja, muy buena Dar-kun, es bien sabido que eres muy viejo, esa cápsula, ¿de donde salió?
Sí, sí, yo también quiero saber
Ya son tres, solo la reparé y la utilizamos.
Haaaaaaaa?
Bueno, emm... siguiente pregunta por favor....
Bueno... emmm... yo haré la siguiente pregunta, se supone que eres fuerte aunque no tienes poderes especiales, ¿Cual es tu dieta?
(Con cara de malicia) ¿Qué clase de pregunta es esa, Sky?
(Asustada) Sólo tengo curiosidad
(Indiferente) Empanadas de aceitunas negras y peperoni, acomodada de tal modo que haga la forma de mi cabeza, frutas varias, toneladas de carne, vegetales por montones... y Coca Zero
Haaaaaaaa?
Que dieta más rara
Sin duda
Al contrario que los Meta, yo solo soy un humano normal, así que usar mis poderes de alma consume casi todas mis calorías
Hablando del diablo, ¿Como conseguiste esos poderacos tuyos?
Y si no mal recuerdo, eso te transforma en meta-humano ¿No?
En realidad, es un tema difícil de tratar para mí, yo estaba a punto de ser aniquilado por los agentes del gobierno al fin del primer eón, cuando Fero Zetta vino con una Katana y los rebanó, gracias a el sobreviví a la tercera guerra mundial, me llevó a un búnquer y pasamos allí dos años...
(Con las manos en la cabeza) ¿Guerras?¿Búnquers?¿De qué demonios está hablando este chico?
(Gritándole) ¡¡¡No me interrumpas!!!, bueno, como iba diciendo, me rescató y ambos fuimos a una nueva escuela que fue los científicos que estaban con nosotros inauguraron, pero nuestro espíritu débil pre-guerra se volvió un alma fuerte de post-guerra, y un día al entrar a esa escuela, desarrollé mis poderes de alma junto a Kai...
Tío pero qué historia, ¿En verdad es para tanto?¿Y donde está ese tal Fero Zetta?
Muerto, se sacrificó por Seikon
¿Sei-kun conoció a ese tal Fero Zetta?
No puede, ni pudo, ni podrá
(Con cara Tierna)¿por qué?dinoslo
(Con cara de maníaco) No, ya qué si lo hiciese, te molería a golpes hasta la fecha de tu lamentable Fallecimiento
Da-Dar-kun, cálmate, mejor pasemos a la pregunta de Personaje
Y el seleccionado de hoy es... un personaje que aparecerá en las próximas ediciones, ¡¿Queena?!
¿Are?
¿Hai?
Sky, empaca todo, nos vamos
Ya me adelanté, corre Haku, las maletas están a la salida del estudio
(Haku y Sky salen corriendo de la sala de entrevistas, con Darknai sin saber que rayos pasaba, de repente, un papel cae encima de la cabeza de Darnai, esta contenía la pregunta de Queena)
(leyendo)''Después del primer arco de Start Over: Back ya no apareces más, ¿donde estabas?, ¿are?, no me vieron abordar el último avión en Amethis city con dirección al polo norte?, pero bueno, aquí ha terminado mi entrevista, ahora, según dijo Rasenji, subirá Element School los Miércoles, además, agregará otra serie corta, ''Randomess Battle Arena'', que según dice pasará en paralelo con la infancia de Fero Zetta, esto si que será problemático, bueno, mientras no revelen a los Ocho dragones Arcoiris todo bien, ¡Hasta Luego Primer Eón!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario