Cositas Coseadoras Coseras

martes, 22 de julio de 2014

El Sombra Maldita

Se dice por ahí, que una familia, fue separada por la fuerza divina, fue hace unos 19 años, el heredero del Clan Darknight: Usui Darknight, un joven de 20 años, apuesto con cabellos color miel, se casó con la primogénita del Clan Antéstera: Roma Antéstera, una seductora veinteañera con largos cabellos cobrizos y tuvieron un hijo.

Pero el destino del pequeño niño castaño cambió un Incierto día, el pequeño de 2 años de edad estaba paseando con su padre, cuando de pronto, una extraña fuerza empezó a llamarlo, asustado le contó la situación a su padre.

Ahora bien, al terminar su cortísimo relato, el padre, muerto de miedo, salió corriendo hacia el infinito con su hijo en brazos.

...Pero la gente haya su destino cuando intenta escapar de él...

En efecto, al poco tiempo después padre e hijo se encontraron con un ser encapuchado, negra era su capucha al igual que su capa, este ser intentó tomar al chiquillo, pero el padre, más astuto, teleportó a su hijo muy, muy lejos, y le dijo al encapuchado:
-Ahora no tienes elección, o me tomas a mí o tu energía se acabará y fallecerás, y junto contigo, todo el reinado de los reyes obscuros-
El rey primordial (cuyo verdadero nombre era),  le contestó:
-Tarde o temprano pagarás por tu insolencia, pero ahora, sufrirás las consecuencias de tu elección-

En esos instantes, un rayo de color violacio impactó a Usui, su cabello de hermoso color se oscureció hasta el punto de absoluta negrura, acto seguido su cuerpo fue cubierto de cortes, y la sangre que brotó de ellos fue a parar a partes de su pelo, teñiendolos de rojo.

Usui, triste, regresó a su hogar para ver la horrorizada cara de su esposa mientras le gritaba:
¿Quien eres tú y qué le hiciste a mi hijo y a mi esposo?-

En esos momentos, el corazón de Usui se rompió, cayó al suelo, arrodillado, llorando por como, en cosa de minutos, su vida había cambiado para mal.

O eso creía él, ya que al verlo llorar, Roma identificó a su esposo y se sentó a su lado.

La triste pareja pasó de esa forma 2 años, hasta el nacimiento de su hija, pero el esfuerzo de las labores de parto acabó por llevar a la  joven esposa hacia la muerte, el Rey obscuro abandonó la casa nupcial junto a su bebé y se fue con rumbo incierto.

En cuanto al primogénito de la joven pareja, se dice que fue recogido en un orfanato donde le enseñaron el camino correcto.

Pero un escalofriante rumor corre por ahí, se dice que si padre e hijo se vuelven a encontrar, el verdadero rey obscuro se ha de coronar.

Hasta el día de su muerte, ese chiquillo fue nombrado: "El Sombra  maldita", y por su supuesta "Maldición", los padres cuentan esta historia a todas las hijas del mundo para que estas se aseguren de que tan bueno es su novio y no se lleven una amarga decepción ap darse cuenta de su verdadera identidad.

Menos mal que solo es una historia como cualquier otra...

¿Cierto?...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario