Cositas Coseadoras Coseras

sábado, 19 de julio de 2014

Entrevextra 2: Light

(Nerviosa)Muy bien...etto...hai mina-san, Hoy Haku ha sido llamada por Rasenji por unos problemas con la entrevextra anterior; por lo tanto, hoy estaré yo haciendo la entrevextra.
Nuestro invitado de hoy es un personaje que ha aparecido poco...peeeeero muy intrigante, su nombre es Light, caballero fugaz
Hola a todos, es genial estar aquí en la entrevextra, (Se le cambia el color de ojos a Verde)Sky, el uniforme de la escuela te sienta genial
(Sonrojada) Gra-gracias Spark
(Ojos Grises)¿Que tal si empezamos las preguntas?
Oh, muy bien, no muchos de los lectores de Start Over: Back Saben esto, pero tanto tú como yo venimos de una historia anterior, ¿Sabes algunos datos de nuestra historia y cuando será publicada?
(Dejando su cara alegre y poniendo cara seria) Si, Nuestra historia, Element School será estrenada Junto con el capítulo 8: Kaiser, de Start Over: Back, al parecer durará 12 Capítulos, donde se mostrará como Spark, Kaiser, Haku y tú Vencieron al rey obscuro de ese entonces, aunque no se de donde salió este...
Arigatona, Light, bueno, siguiente pregunta, esta es de Shintaro per Louv, uno de tus co-creadores,''Si Light es una deidad antigua, preferentemente guerrera, separada en partes, ¿como llegaron estas hasta Spark y Kaiser?''
(Levantando los hombros) Ni la más mínima idea, cuando mis anteriores contenedores fallecen, sencillamente mis dos partes viajan por el mundo hasta encontrar un contenedor apto, no recuerdo nada de ese entonces
Muy bien... la siguiente pregunta es de un personaje Gamma, digo, el nombre del personaje es Gamma, ''Si tu viajas en partes, no galaxy debería viajar contigo''
¿Quien es galaxy?
A mi no me mires, yo solo leo las preguntas
Bueno... ya que no sé quien rayos es Galaxy deberíamos pasar a la siguiente pregunta
Okey, esta pregunta es de Rasenji Dengeki, ''¿por qué cuando Spark y Kaiser logran tomar control sobre Light a este se le cambian los ojos de color?''
 (con los ojos de color Verde)Eso déjame responderlo a mí, ya que Light somos tanto Kaiser como yo fusionados, es nuestra manera de dar a avisar a las personas que nos rodean que lo que estamos diciendo no es la opinión de Light, si no la de uno de los dos
Mmm...¿en serio?
(Con los ojos Naranjos) Por Supuesto
Vaya, que lío, bueno amiguitos, se nos acabó el tiempo, nos vemos en Start Over: Back Arco: 2 Capítulo: 9
Ojalá, según ha dicho Rasenji no me sacará hasta Start Over: Back Arco: 3 Capítulo Indefinido
Pobrecito de tí, en verdad siento lástima
Oigan, siguen al aire
Nazo cierra la boca, ¿no vez que Light está pasando por...dices que seguimos al aire

Ups

1 comentario: