Cositas Coseadoras Coseras

martes, 15 de julio de 2014

La leyenda de los guardianes

Según cuenta esta leyenda, hace eones bajó un dios a la tierra, curioso de saber como se siente un mortal, dejó los poderes omnipotentes en el trono celestial y empezó a vivir con los mortales, al poco tiempo una bestia azotó el pueblo en el cual el vivía, con los pocos poderes que el tenía a su alcance, venció a la bestia con relativa facilidad, entonces el dios sintió una emoción que lo cegó y empezó a derrotar cuanto monstruo se topaba por su camino, al volver a conciencia, ya habían pasado 12 años desde que bajó al mundo de los mortales.

Fue por ese tiempo que se dió cuenta que detrás de un árbol había una chica que lo había seguido desde hace mucho, como de 27 años, la misma edad que el aparentaba, su belleza no tenía comparación, así que con amor mutuo se desposaron al poco tiempo.

Pero...un ejército enemigo atacó la aldea, el ejército aliado no era suficiente, y para colmo, el enemigo tenía a un poderosísimo dios de su parte, fue entonces, y solo entonces, cuando nuestro querido dios volvió al trono celestial y recuperó su fuerza original, para luego descender y acabar con todo el ejército enemigo él solo, hasta que el dios enemigo, lleno de ira también bajó para hacerle frente a aquél dios...

...Sufrió el mismo destino que su ejército...

Al finalizar la cruenta batalla, el dios vencedor tubo descendencia con la mortal que en ningún momento dudó de el, su verdadero amor.

Esos son los guardianes, cada uno con una cualidad de su padre, fallecido en un conflicto con el nuevo rey de los dioses,(que tampoco salió bien parado), el espíritu del héroe lo obtubo el primer hijo, con cabellos broncíneos; la conciencia divina la heredó el segundo, con ojos de plata; el valor del guerrero lo ganó el tercero, con un corazón dorado; el frenesí del dios vengativo lo desarrolló el cuarto, con un temple duro como el diamante...

Pero había un ultimo guardián, que tenía el destino del caballero, este tenía una cualidad muy extraña, podía desaparecer entre las sombras, es por esto que se le conoce como el ángel de la oscuridad, ya que su caracter y sus acciones no dejan ver sus motivos, como la obsidiana no deja pasar la luz.

Se dice que el día que se reunan todos los guardianes, podrán llamar al poder de su padre y hacerle frente a cualquier obstáculo.

Solo...que el último hijo...no tiene comparación cuando se trata de combatir, su destino es el mismo que su padre adoptó un día, vencer a cuanto mal aceche el mundo de los mortales, es por esto, que también se le encargó el limbo, ya que su juicio... es absoluto cuando se trata del mundo de los mortales...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario