Cositas Coseadoras Coseras

sábado, 12 de julio de 2014

Entrevextra 1: Seika

Hola a todos, ¿Como están?, aquí está la elemental de Hierba Favorita de todos, Haku, Presentando un Nuevo Blog de Rasenji Dengeki, donde el me encargó entrevistar a los personajes de Start Over a medida que aparecen y casi no se sabe de ellos, Para esta primera edición, me gustaría entrevistar a Una buena amiga mía, y la personaje más carismática de Start Over: Back, ¡Seika Miller! 
Hola a todos, estoy muy honrada de ser la primera en ser ''Entrevextrada'' jaja
El honor es mio Seika, empecemos con las preguntas, ¿vale?
Okey
Muy bien, se sabe ya muy bien que Seikon y tú no son hermanos, si no que forman parte de Seven, ¿podrías explicarnos en forma completa de que trata todo eso?
Bueno..., es un poco confuso para mí también, pero parece que cuando me junto con Seikon lo hago envejecer o algo así, soy...¿como explicarlo?...¿un...Catalizador Viviente¨?
Debe ser duro saber que solo eres algo así como una cosa, ¿no es así?
No, la verdad no...de hecho...me siento aliviada de saber por qué eso de los anillos no me afectaba, antes pensaba que Seikon y yo ibamos a compartir recuerdos por siempre, y cada vez más se hubiese puesto más peligroso ¿sabes?, si el y yo pensásemos igual, ¡sería una pesadilla!
De acuerdo Seika, ha llegado la hora de la pregunta del personaje, un personaje escogido al azar del Elenco de Start Over te hará una pregunta, tú debes contestarla con completa sinceridad Seika, y recuerda, la respuesta que des el la sabrá en la línea de la historia, así que ten cuidado con lo que respondes
¡No hay problema!
Y el personaje es...¡¡¡Kaminari Spark!!!
Ah, hola Seika, Haku, muy bien, ajem, esta es mi pregunta, todos sabemos que Seikon tiene muy buena resistencia física, gran capacidad de auto-curación y un buen ataque, ¿cuales son tus atributos a favor con respecto a él?
Bueno... yo soy mucho más fuerte que él y también más rápida y, y, y...¿más ágil tal vez?
Eso no aclaró mucho pero bueno, ahora viene una pregunta de...¿¿¿¡¡¡Rasenji Dengeki!!!???
¿¡El autor!?
Bu..bueno, si está aquí es por algo, ¿te molestaría darnos tus tres medidas?..._¬¬...¡¡¡¿PERO QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESTA COÑO?!!!
(sonrojada) Hakiun, recuerda que el es el autor, si el quiere que las diga no tengo más remedio que hacerlo, y mis tres medidas son: 90, 62, 88
¡Ha! (las tiene más grandes que yo)
Obviamente las tengo más grandes que tu Hakiun, tú estás casi plana
Lamento haber nacido plana...¡shotto matte!, ¿me leiste la mente?
Ups, lo siento Hakiun, es uno de mis poderes, estoy muy mal acostumbrada a esta vida tranquila
Si no fuera por que se nos acabó el tiempo te estrangularía, pero en fin, nos vemos todos la próxima semana
¡Hasta Start Over: Back Arco 2! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario