Cositas Coseadoras Coseras

jueves, 9 de octubre de 2014

Kori no Hato Capítulo Doble: Especial 2 ''Los dias Citeros de Ike y Fuyumi'' y Capítulo 7 ''La evidencia de la culpa''

Al salir del karaoke, Fuyumi e Ike caminaban sin rumbo aparente por el distrito comercial de Akihabara, Ike chocó contra un cosplayer con un bastón, unos lentes y una túnica blanca, fue entonces cuando a Fuyumi se le ocurrió ver alrrededor... y se asombró de lo que vió, un super evento Otaku.
Ike, ike, ¿por qué no nos unimos al evento?-
¿Mmm?, vaya Fuyumi, no sabía que te gustaran estas cosas, pero bueno, no es que se vean tan mal-
Oh, vamos, probémonos un conjunto-
Vale, vale, ¿cual quieres?-
¿que tal el de la princesa Alaia y el del Caballero Azul?-
¿Cual es ese?-
Tu solo sígueme-

Diez minutos después, ambos se encontraban en una tienda donde se arrendaban cosplays, Fuyumi emocionada va y le pasa un traje a Ike para luego empujarlo hacia el vestidor de hombres.

Unos minutitos más tarde.

¿Estás Lista Fuyumi?-
Casi-
Vamos, me aburro-
Vale, solo espera un momento, ya casi salgo-
¿de traje completo?-
Hay dos versiones, así que solo uso la normal-
Vale...-
Aquí estoy-
Wow, no te ves nada mal-
Tú tampoco, Caballero Azul-
Ya, vé y ponte este, creo que quedará mejor con tu pelo natural-
Tal vez-

Otros minutitos después, al salir nuestra amiga Fuyumi, Un fotógrafo le ofreció a Ike una foto con ella, con naturalidad, ambos aceptaron

¿Como nos vemos?-
Excelentes, solo no se muevan, digan queso-
No-
Aguafiestas-
Igual no más salió bien la foto-
Creo que salí muy mal mirando así a la cámara-
No importa, saliste bien- en ese momento, se escuchó un gran gruñido- ay... de tanto cambio de ropa me dio hambre-
Conozco un lugar-

La evidencia de la Culpa

¿Quéeeeeeeeeeeeeee?-
¿Que rayos?- dije, alarmado- si ya sabes todo esto, ¿aún así dudas de mi palabra?
No es eso, es solo que no me has dado evidencia de que ella y tú son del mismo lado-
No quería hacer esto, pero está bien, esta es una foto de los dos en Villa Zetta-
¿Como es que tienes una foto de otro universo aquí?- preguntó Racoon
Fácil, le pasé esta foto a mi papá y el viajó hasta todas las dimensiones arcanas con una copia, que me pasó-
¿eso se puede?-
Princesa, le dije que él puede ir y volver a su dimensión natal, y si vuelve a su dimensión, puede enviar la foto con el disrruptor dimensional-
¿Y aún así hay que derrotar a Mizuko?, ¿no es más fácil Destruirlo?-
Ni en broma, ese es el invento por el cual mi padre se jugó el cuello, además, aún si lo destruimos y no la matamos, ¿Quien nos asegura que no construye otro?, En la biblioteca secreta en tierra salvaje están los planos originales del Disrruptor, si ella los encuentra estamos muertos-
Aún así, no creo que sea buena idea atacar sin saber sus razones-
Ya te dije que está loca-
¿Y quién asegura que tú no lo estás?-
¿Sabes qué?, me voy, ya que me quitaste el apetito con esta maldita conversación-
Heat, Calma, Contrólate-
No, yo me voy-

Y quién diría que luego lo vería tirado en el piso, con un enorme dolor, Ryuji estaba muy mal, así que me acerqué para pararlo, pero...
Aléjate- dijo Ryu II mientras me tomaba del cuello y me lanzaba hacia atrás
¿Que les pasa?-
Su lado Bestia intenta tomar el control de su cuerpo, Necesito llevarlo a un lugar seguro-
¿Lado bestia?-
Ven y te explico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario