Cositas Coseadoras Coseras

martes, 14 de octubre de 2014

Entrevextra ESP 1: Fszk.nk Vs Rasenji Dengeki y las 10 Deidades

Hi minna-san, mi nombre es Fszk.nk, y soy un personaje de Start Over, también soy el que protagonizará Estas 10 ediciones de Entrevextra ESP, en donde yo entrevextraré a personajes, editores y autores de Start Over y Las series del blog Extras, sin más preámbulo, presentaré a mi invitado de hoy, mi creador y uno de mis mejores amigos, Rasenji Dengeki!!!
Hola Gente, espero que les vaya bien-
Muy bien Rasenji, el tema de hoy son las 10 deidades, ¿Puedes explicarles a nuestros lectores de que trata?
Claro, Las 10 deidades son, en sencillo, Gamma-
Espérate, ¿Como que Gamma?-
Sí, son Gamma, solo que es Gamma con alguien más, unidos en cuerpo, mente y Alma-
¿Gamma unido con Alguien?, ¿De qué serviría?-
Como sabemos, Gamma es un dios, pero al estar en forma espíritu no puede ejercer su omnipotencia, el necesita un cuerpo que pueda llamar ''suyo'', por eso se juntó con un grupo selecto de mortales que necesitaban desesperadamente su poder para unirse a  ellos, cambiándolos a los dos para siempre-
Lol, pero dime, ¿Hay requisitos para unirse a Gamma, o cualquiera puede hacerlo?-
Bueno, si hay requisitos, Para evitar que las almas sean sobre-escritas y los recuerdos se solapen y corten el proceso a la mitad (dejando a ambos a la mitad) no debes ser pariente de el, O sea, si perteneces al clan Zetta, Kreik, Wolframe o Wake no puedes ingresar a la opción de ser un candidato a la omnipotencia.
Parece demasiada gente, sin duda debió haber sido un lío elegir a las otras mitades de las 10 deidades-
Sin duda fue un dolor de cabeza, pero con el tiempo uno le agarra el truco y puede hacer una fina selección de los personajes que se lo merezcan-
¿Puedes decirnos sus nombres?-
No Hay problema, son, Spark Formando parte de Alfa, Seika formando parte de Beta, Kaiser como Delta, Rowenna Formando parte de Epsilon, Gamma...Como Gamma, no hay gran misterio, Kenny como Lambda, Nolan Como Pi, Nozomi representando a Sigma y Marianne como Omega.
Dos cositas Rasenji:
1.- Seika es Hermana de Seikon, por lo tanto, al ser este el heredero Zetta, Seika también está emparentada con Gamma
2.- ¡¡¡ESOS SON NUEVE NO DIEZ!!!-
Eso tiene sus explicaciones, la primera es que después del arco del infierno Seika ya no es Hermana de Seikon, si quieres saber más de esto les toca esperar, y la segunda es...
¡¡¡Yo!!!...
¿¡Quien Rayos eres y por qué demonios interrumpes mi Entrevextra!?
Mi nombre es...

¡¡¡AlphaOmega!!!, no recuerdo haberte dado permiso para salirte de tu caja, ahora regresate
Hai...Rasenji-sama...
Perdona su comportamiento, es un poco juguetona y nunca se puede quedar calmada, llegando a casa te voy a dar un castigo ejemplar AlphaOmega...
Iiiiiik-
¿Quien rayos era?-
Es AlphaOmega, Es mi mascota y también la más poderosa de las 10 deidades-
¿Mascota?-
Sí, la forma en la que le gané fue muy simple, ella antiguamente estaba enojada conmigo por mandonear a las 10 deidades, por eso decidió acabar conmigo la muy tonta, yo le dije:
¿Estás Segura de lo que haces?-
Estoy 100% segura de que hoy caerás-
¿Que tal si apostamos?-
Muy bien Humano, ¿Cual es tu apuesta?-
Si logras Vencerme te daré algo más poderoso que la corona de 5 puntas (que si de por si ya te confiere la omnipotencia, imáginate una de 10) legalmente, por lo que su poder será tuyo, pero si pierdes serás mi mascota-
¡Ha!, no perderé contra ti humano, acepto-
Entonces ella lanzó un rayo de Quasar, lo esquivé por el centro y le mordí la oreja, ese es su punto débil, así que con una dentellada bastó para hacer que se desmayase, luego utilicé la caja negra y la capturé, ahora por su honor ella me obedece como mi mascota entrenada-
WTF!!!, ¡¡¡¿¿¿COMO RAYOS ESQUIVAS EL RAYO DE UN QUASAR POR DENTRO???!!!-
Fácil, solo esquivas cada partícula mientras avanzas-
La cantidad de partículas en el rayo de un Quasar es incontable, y vibran a una escala que ni siquiera puedo medir, ¿Como rayos puedes esquivarlas?-
Utilicé el poder de Gamma, el Control Gamma para ralentizar el Tiempo, el resto es muy fácil, las partículas me chocan sin fuerza, así que atravesarlo es muy fácil-
¿Utilizas las habilidades de tus personajes?-
Yo los cree, no veo por qué no-
What's this?, pero bueno, Mejor intento no buscarle explicación, ya quedé demasiado mareado-
Por cierto, creo que mencioné unos personajes que aún no aparecen, no se preocupen, dos de ellos aparecerán en A Strange Destiny ylos otros dos aparecen Activamente en Start Over: Back en unas Ovas-
Bueno, creo que eso es todo, nos vemos Minna-san, y espero verles pronto-
Adiós-                                                                                                                                              Adiós-
¿Que te dije de Salirte de tu caja?-
¿Hahi?-
Aaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrghhh-
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
Oigan ustedes dos compórtense-
Oye, que tu entrevextra es la próxima semana
Shit

No hay comentarios.:

Publicar un comentario