Cositas Coseadoras Coseras

jueves, 30 de octubre de 2014

Kori no Hato Capítulo 10: Especial de Halloween, ''Un amor tan grande que trasciende las Fronteras'' (Sí, sé que el nombre está largo de cojones, pero ni modo)

Que miedo- dije, aterrorizada ante la idea de estar dentro de una máquina gigante que es capaz de destruir una ciudad entera
No te preocupes, yo estoy aquí- escuché
¿quien es?- pregunté a la extraña voz
Ryosuke-
¿Ryosuke?-
No te hagas la tonta, sé que escuchabas mi conversación con Ryusaki-
Ups, entonces lo siento-
Bien, ahora sígueme-
¿Pero donde estás?- cuando terminé de hablar una pantalla se activo y apareció la cara de Ryuji, pero con un aura negra con burdeo
Activa la pantalla de visión en primera persona, reconocerás mi mecha al instante-
Activar visión en primera persona-
Aceptado- dijo el mecha

Entonces ví el mecha que estaba enfrente, como si fuera el robot el que mirase por mí, era un tigre blanco, de más o menos la mitad de mi altura (del robot)-
Vamos, tenemos que explorar, ¿A eso viniste no?-
Vaya pesote-
Apúrate-
Está bien- dije, pero me costaba mantener el equilibrio con un mecha, así que caí de espaldas al suelo
Vaya inútil- dijo Ryosuke mientras se colocaba a mi lado y me sujetaba de él- vamos, sube, yo te llevo
¿En serio?-
Como si hubiera otra opción...-
Malo- dije mientras me subía

Entonces empezó a contarme la historia de este mundo, por la explosión de una bomba atómica la gente no puede salir de sus mechas a prueba de radiación, y entonces un villano perverso a estado controlando al mecha más poderoso de todos...

¿Y como sabes tanto de este mundo?-´
Hay cosas, princesa, que deberá descubrir con el tiempo-
Muy bien-
Pero una cosa es segura, si las cosas con Kaname Mizuko siguen como están, será un problema-
A ver, creí que habiamos aclarado eso de Mizuko, ¿Que otra prueba tienes que ella es mala?-
Si quisiese pude haber usado el Disrruptor dimensional de mi padre y traer este poderosísimo mecha directo al reino del agua y con él matar a Kaname Mizuko, ¿por qué cree que no lo hice?-
Por miedo a perderla...-
Exacto, es por eso que lo único que necesito es destruir sus planes, y con un poco de ayuda, poder regresarla a lo que era antes-
Lo siento, no me había dado cuenta antes...-
Hmp-
Otra cosa que tengo que preguntarte, ¿No se supone que eres el lado bestia de Ryuji?, ¿no deberías ser, como decirlo...más bestia?-
En el mundo de los reinos los tipo bestia se caracterizan por ser verdaderos asesinos seriales cuando pierden el control, pero por lo general, son gente muy tranquila y muy noble, dejando eso de lado, ya casi llegamos-
¿A donde?-
Donde el regente, Sasagawa Maiden-
¿Pero Qué?..., ¿Acaso me estás traicionando?-
No, si no que intento comprobar una cosa, si el amor sigue afectando a la gente aún entre dimensiones-
¿Are?...-
Lo entenderás cuando entremos-

Entonces ví por la pantalla una base gigante, toda de metal, con una cabeza de lobo asomando por el frente, donde no habían guardias en las puertas, no acercamos y Ryuji dijo en el micrófono de la entrada.

Venimos a ver al Regente Sasagawa Maiden-
Pasen-

Se abrieron las puertas de enfrente y pasé montada en Ryosuke, por un largo pasillo con una alfombra roja, y al final del pasillo esta un mecha azul con blanco, con una espada pistola, el análisis de mi mecha dijo que era una pistola neutrónica, por el miedo, estaba muda de miedo, ya que estaba sentado en un trono y apuntándonos por todos lados
¿Que quieren, bastardos?-
Solo quiero cumplir mi promesa- dijo Ryosuke, mientras proyectaba la señal de video de mí en el aire
No puede ser, Habían mucho modelos AC-42... pero yo creía que... Fuyumi Había muerto en la explosión atómica-
Pues sobrevivió, y aquí está la prueba-
Fuyumi!!!, mi amor, tanto que te extrañé, oh, noble Witer, ¿Como podré recompensarte?-
Repara el daño que has hecho a todo el mundo, y ahí te la devuelvo-
Pero...no...no te la lleves, por favor!!!-
Lo siento, pero tu ambrosía seria demasiada, y no cumplirías tu palabra-
Entiendo, una vez que el mundo esté reparado, vuelve con Fuyumi, te lo ruego-
Es una promesa-

Nos fuimos de allí, por el megáfono escuchaba los llantos de esa pobre alma, encima de ryosuke, la base se alejaba cade vez más

¿¡Qué mierda fue eso Ryosuke de ''Fuyumi mi amor'' y ''No te la lleves''?!-
Ese llorica era tu novio, pero cuando cayó la bomba tu estabas muy cerca del epicentro, así que se te dió por muerta, pero yo también estube allí, así que alcancé a llevarme a tu otra yo fuera de allí, y ahora su escencia vive dentro de tí, cuando salgas de este mundo, tu inconsciente de tu otra yo tomará tu lugar así como en mi caso-
¿Por qué?-
Por que sus almas son más fuertes-
¿Me volverá a ver?-
Conociendolo, tardará menos que el príncipe de Metal-
¿que habrá sido de él?-
Sí, yo también me pregunto que fue de Sasagawa Maiden-
Espera, ¿el príncipe de metal es Sasagawa Maiden?-
No te dije que quería comprobar si el amor trasciende fronteras?, ahora será mejor irse, ya que Ryusaki despertará pronto-
Me la pasé muy bien contigo, ¿Cuando te volveré a ver?-
Hmp, no muy pronto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario