Cositas Coseadoras Coseras

martes, 21 de octubre de 2014

Kori no Hato capítulo 9: Dream Hub y Mini mech

¿Que hacen ustedes tres aquí?- escuché mientras levantaba la mirada
Ho-hola Heat-
¿Que te dije de Traer gente al Dream Hub?-
Lo siento, ella quería conocer las otras dimensiones-
Bueno, no importa, de todas maneras era solo cuestión de tiempo, ustedes dos pueden revisar las puertas que puedan abrir, Ryu y Yo tenemos cosas que hablar-

No lo quería cuestionar, así que Sol y yo fuimos caminando hacia la puerta de la derecha, era de hierro, cuando la abrí, al otro lado estaba negro, sabía que esto tenía relación con lo de los viajes inter-dimensionales, así que solo me lancé.

Entonces desperté en un lugar extraño, estaba todo hecho de metal, lo podía oír, pero no ver, la luz que iluminaba mi rostro.

Apaguen la luz- dije, para mi misma

Fue Entonces cuando se apagó ese fogonazo de luz y me permitió ver lo que estaba enfrente mio, un panel de control, con pantallas de luz y cosas de ese estilo, aparecía una en específico que me llamó la atención, esta decía:

¿Activar Modelo AC-42?, Responder comando de voz-
Activar- dije, solo para ver que pasaba

En ese momento en esa pantalla apareció una imagen de un Mecha, las demás pantallas desaparecieron y apareció una sola pantalla grande, me pareció bastante curioso, por instinto, moví mi pie y sentí un gran movimiento alrededor mio, en cuestión de segundos me dí cuenta, ¡¡¡Estaba Dentro del Mecha!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario