Cositas Coseadoras Coseras

lunes, 13 de octubre de 2014

Kori no Hato Capítulo 8: ''Los Fragmentos del ángel de oro''

¿Lado bestia?-
Ven y te explico, ayúdame a llevarlo a enfermería-

Una vez que llegamos a la enfermería el empezó su relato, en sencillo, resulta que su padre era el rey del reino del rayo y su madre un caballero del reino bestial, y por eso su lado bestia siempre intenta tomar el mando de su cuerpo, lo cual le causa un enorme dolor.

Hay algo que no me cuadra Ryu II, si es en el otro mundo cuando su madre es bestia, ¿entonces por qué aquí el sufre?-
Es por que es el único que comparte sus poderes de todas las dimensiones, esa es la razón de por qué el pudo salvarte del derrumbe-
¿Así que el puede invocar rayos en este mundo?-
Exacto, y para ser sincero, nosotros también, ya que estamos presentes no solo en esta y en la otra, si no que también en otras 2 dimensiones, al menos tú, yo estoy en 1 más al igual que Ike, ya que los dos entramos al mismo tiempo-
¿En serio?-
Claro, si te duermes ahora, yo podré entrar a tus dos mundos y enseñártelos-
¿Enfrente tuyo?-
Bueno...si, ya que si no, no podré tomar la frecuencia del cuarto mundo para poder entrar-
Muy bien-

Me dormí, después de tanto querer escapar de esta realidad algunas veces, aprendí a dormirme rápido, entonces... desperté en mi cuarto de mi Habitación en mi reino.

¿Qué es esto?, no he llegado-
Lo lamento señorita- dijo Sol al entrar
¿Racoon?, ¿que Rayos haces aquí?-
Siempre me quedo dormida después de Almorzar, además, Ryu II dijo que podía entrar-
Maldito Ryu II-
¿Que has dicho de mi?-
Ahhhhhh, ¡¡¡Ryu!!!, no me asustes así-
Jajajajajajajajaja, no me canso de camuflarme entre las sombras-
J-a j-a m-u-y c-h-i-s-t-o-s-o, y bueno, ¿Como vamos al tercer mundo?-
Lo único que hay que hacer es Volver a dormir-
Pero de esa manera solo volveremos a nuestro mundo-
¿De qué hablan?-
Claro que no, solo no hay que pensar en nuestro mundo, hay que pensar en un pasillo con una estatua con un ángel de oro en el fondo, y un montón de puertas-
¿Una sala con un ángel de oro?-
Muy bien, es hora de dormir, si quieres puedes acompañarnos Sol-
Vale-

Fue entonces cuando me concentré en el pasillo y en la estatua de oro, y me empecé a marear, para luego desmayarme.

Desperté en el pasillo, vestida como estaba en mi mundo de origen, a unos dos metros de allí estaba Racoon y Ryuji II, fué entonces cuando intenté ver al ángel de oro del que hablaba Ryu, pero lo que ví fue a un montón de esquirlas doradas tiradas en el piso, y a dos personas más
Ryusaki, hay intrusos-
¿Qué estás diciendo Ryosuke?, solo nosotros dos y Ryuji II pueden entrar aquí-
Al parecer el sello del ángel del valor se ha roto-
¿Qué?, Imposible, usé a una deidad antigua para hacer el sello, nadie debería de ser capaz de entrar-
¿puedes identificarlos?
No, pero son Tres-
Yo me encargaré de esto Ryosuke, es probable que sean gente que no necesitemos matar
     Ya veo-
      Vete por el momento, e intenta causarme menos           problemas en el colegio-
      ¿Y mi sacrificio?-
       Eso es cosa de ella, si quieres, puedo intentar                conseguirte un fin de semana con ella para que              puedan conocerse mejor-
       Muy bien-
       Ahora desaparece Ryosuke-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario