Cositas Coseadoras Coseras

jueves, 30 de octubre de 2014

Análisis de: Guilty Crown.


Aquí empezare con el primer anime del cual escribiré: Guilty Crown.


Guilty Crown se ambienta en un Japon Post-Apocalíptico después de la pandemia causada por el virus APOCALIPSE. Todo comienza cuando Ouma Shu, el personaje principal era pequeño, en el tiempo en el cual vivia con su hermana mayor Mana Ouma, la cual fue la primera persona en tener contacto con el virus Apocalipsis. 

la historia se centra en el personaje Ouma Shu, que al principio de la serie se encuentra con la co-protagonista Inori Yuzuhira, la cual es una famosa cantante del grupo Egoist, el cual es un grupo bastante conocido en Japon.

Inori tenia la misión de entrengar cierto objeto a la organización llamada UNERTAKERS, pero es herida por la GHQ la cual es una organización en contra del virus Apocalipsis.

Por otra parte Shu después de la escuela va a una parte abandonada de su escuela donde al llegar encuentra a Inori cantando, no logran hablar mucho ya que llega la GHQ y se lleva a Inori, pero ella dejo a un pequeño robot que le acompañaba el cual le da las instrucciones de encontrar a una cierta persona llamada Gai, al encontrarlo le cuenta a Shu que lo que tiene Inori era muy importante para los UNDERTAKERS lo cual era el VOID GENOMA*.

(VOID GENOMA: Es una Arma genetica la cual permite sacar los Voids de las personas, lo cual es decir como el corazón de las personas.)

Muy bien Kumagawa, no te pases de verga con los Spoilers, dejemos que el público lea el resto ¿Vale?-
Pero...quiero seguir contando-
(Sacando un yunque de la nada)¿VALE?-
Ok-
Muy bien amigos, nos vemos  con un capítulo doble de Start Over: Back = El elemental Infernal, espero que hayan disfrutado, Rasenji Fuera!!!

3 comentarios:

  1. genial! tengo que admitir que guilty crown es uno de mis anime favoritos ademas hizo, gracias a su musica, que comenzara a gustarme la musica en japones x)
    sigue asi ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Shintaro cuando lea esto va a poner una de estas dos reacciones:
      1.-¿Quien es ella?
      2.- bien, gracias

      Borrar