Cositas Coseadoras Coseras

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cross World: Epílogo...¡¡¡Nada es un adiós!!!, solo es un hasta luego

Entonces logramos entrar en el portal, estábamos "regularmente" a salvo, ahora nada podía evitar que regresáramos a nuestro mundo a salvo de Lanancuras, pero entonces vimos como el túnel se partía, y aparecía Lanancuras de la grieta:

Maldito Gusano, ¡¡¡¡¡Jamás te librarás de mi!!!!!-
¡¡¡Joder!!!, ¿Es que acaso nunca se rinde?-
¡¡Calma Akari-chan!!, te lo quitaré de encima-
¿¡¿Y como se supone que harás?!?, Gusano-
Esto-Dije meintras me lanzaba en carrera contra Lanancuras, y el hacía lo mismo, para tratar de impactarme con dos puñetazos, los cuales atrapé- ¡¡¡Akariiii!!!, Te sugiero que te cambies de Carril, ya que me iré con Lanancuras al vacío-
¿¿¿¡¡¡Estás loco!!!???, ¡¡¡Si lo haces los dos moriremos!!!-
Es un pequeño precio que pagar para Salvar a Akari-chan y los Catorce restantes-
¡¡¡No lo hagas Sei!!!-
Vete Akari...¡¡¡Vete!!!-
Muy bien...Adiós Sei- dijo Akari mientras se lanzaba hacia otro tubo arcoíris
Nada nunca es un adiós...- dije mientras Daba un pisotón en el tubo- ¡¡¡Solo es un Hasta luego!!!- agregué mientras quebraba el tubo en el que viajábamos- Ahora vamos Lanancuras, ¡¡¡Vayámonos al Olvido Juntos!!!-
¡¡¡No...No quiero...No quiero morir incompleto!!!-
Que lástima...Pudimos ser buenos amigos si esto hubiese sucedido de otra Forma...-
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-

La caída dolió demasiado...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario